Al momento

Sinaloa

Ambulancias de Summa serán adquiridas por el Ayuntamiento de Ahome: Gerardo Vargas

La actual administración del alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se comprometió a pagar la deuda de 800 mil pesos para adquirir las unidades que están asignadas a la Dirección de Salud municipal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) unidad odontológica y fumigadora, serán adquiridas por el Ayuntamiento de Ahome, así lo confirmó el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gerardo Vargas señaló que después de una reunión que sostuvo con los regidores electos, se llegó a la conclusión que las unidades tienen que seguir brindando el servicio médico a la población de Ahome. 

Dijo que el adeudo con el proveedor es de 800 mil pesos, el cual será pagado por la actual administración del alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, sin embargo, aclaró que en caso de no concretarse el pago, el proveedor esperará a que su administración entre en funciones para saldar la deuda.

“Por supuesto que nos quedamos con ellas, le hicimos la petición a la tesorera municipal que lo correcto es que en esta administración ellos las pagaran, pero si no, el proveedor nos esperará unos días a que entremos nosotros, si es que la actual administración no lo paga”, dijo. 

Las ambulancias están asignadas en las siete sindicaturas del municipio de Ahome, las cuales brindan el servicio de emergencia gratuito a la población, además que se realizarán cambios en la operatividad de las unidades.

Esto fue confirmado por el alcalde electo durante una reunión que sostuvo con los regidores electos.

Finalmente, confirmó que la toma de protesta cambia de sede, será la explanada del palacio municipal, también adelantó que el próximo Director de Transitó Municipal será Alfredo Gutiérrez.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.