Al momento

Sinaloa

¡A marchas forzadas! Concluyen trabajos de rehabilitación de 7 rutas de caminos en Choix

La autoridad municipal invirtió 5 millones de pesos en las obras y actualmente concentra la maquinaria en mantenimiento para su entrega a la próxima administración

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 5 millones de pesos concluyó el Ayuntamiento de Choix la rehabilitación de 7 rutas de caminos, entre ellas: Loretillo- Baca-Aguazarca- Los Mautos-Sauz de Baca; Aguacaliente de Baca- Conicari- Garabato- Zataque, así como los altos de la sierra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Omar Gill Santini, alcalde de Choix, señaló que se trabajó a marchas forzadas para concluir la rehabilitación de los principales caminos, a pesar de las constantes lluvias, que retrasaron los trabajos.

Sin embargo, asegura que se concluyeron a tiempo y ahora concentra la maquinaria para su mantenimiento y que quede en buen estado para la administración de Amalia Gastélum Barraza.

“Le hemos estado dando mucha atención al mantenimiento y ya a lo de los caminos, y ya se está concentrando la maquinaria en el taller de mantenimiento para checarse y dejarla en buenas condiciones, para eso queremos este mes, ya la rehabilitación ya se paró”, expresó el presidente municipal a Línea Directa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el alcalde informó que modificó la fecha de la entrega de su tercer informe de gobierno para este jueves 21 de octubre donde entregará cuentas ante el cuerpo de regidores en sesión de cabildo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.