Al momento

Sinaloa

“Será claro, preciso y transparente”. Todo listo para el informe de gobierno: Alcaldesa de Guasave

Quedarán algunas obras en proceso etiquetadas con recursos del 2021, que la siguiente administración tendrá que darle continuidad, precisó la munícipe guasavense

| Internet

Guasave, Sin.- Este miércoles 20 de octubre se llevará a cabo la presentación del tercer y último informe de Gobierno del municipio de Guasave, en donde se resaltarán las obras de gran impacto que se han realizado a lo largo de estos 10 meses como administración, será un informe extenso, pero claro, preciso y transparente, adelantó la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Será una sesión ordinaria de cabildo en donde se presentará el documento oficial, en donde posiblemente no haya invitados especiales, debido a los estrictos protocolos de sanidad que se tienen que cumplir, precisó la alcaldesa.

“Es un informe muy extenso, si podemos hablar de vamos a resaltar acciones de obra, agua potable, drenaje, pavimentación, espacios recreativos, o sea hemos trabajado mucho sobre eso, y creo que este informe va a ser muy claro, muy preciso y transparente”, destacó

Llanes Carreón resaltó que habrá algunas obras que quedarán en proceso después del 31 de octubre, y que la siguiente administración tendrá que darle continuidad por estar bajo la etiqueta del ejercicio fiscal del 2021 que concluye el 31 de diciembre.

Dijo que son obras que están aseguradas como el programa de bacheo, la construcción de dos centros ceremoniales en comunidades indígenas, así como algunas plazuelas y canchas de usos múltiples.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.