Al momento

Sinaloa

¿Estás listo? Ya casi se hace la consulta ciudadana sobre la Planta de Fertilizantes en Topolobampo

La empresa trabaja en estudios de socialización con habitantes de Ahome para que conozcan a fondo el proyecto

| Internet

Los Mochis, Sin.– La planta Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) realiza trabajo de socialización con la población del municipio de Ahome acerca del proyecto de la planta de fertilizantes, Raúl Pérez Miranda, coordinador de socialización, dijo que el censo realizado arroja que el 90 por ciento de la población está convencida de la construcción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Raúl Pérez adelantó que posiblemente para el mes de noviembre se podría realizar la consulta para la aprobación o rechazo, pero están solamente a la confirmación de la fecha y hora de la Secretaría de Gobernación.

“Sin duda tendría que ser en el mes de noviembre cuando se lleve a cabo este ejercicio, pero todavía no tenemos una fecha confirmada por parte de las autoridades que van a regular este proceso”, indicó.

Dijo que hasta el momento la consulta solo sería para el municipio de Ahome, pero podrían incluirse si, así lo determina la secretaria de gobernación los municipios vecinos de El Fuerte y Guasave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.