Al momento

Sinaloa

¿En Los Mochis ya nadie “pistea”? Sólo hubo tres amonestados por Alcoholímetro el fin de semana

De 262 pruebas realizadas por el operativo, sólo tres recibieron observaciones y ningún vehículo fue asegurado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Según los resultados del operativo Alcoholímetro en Los Mochis, casi nadie ingiere bebidas embriagantes, por lo menos así lo demuestran los resultados, en los que sólo tres conductores de los que fueron revisados durante el operativo, obtuvieron resultados que superaban los niveles de alcohol permitidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos emitidos como resultados del operativo de conducción segura sin alcohol, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señalan que en total se realizaron 262 pruebas de alcoholemia a conductores.

De todas esas pruebas, apenas tres conductores, todos ellos hombres, superaron los niveles de alcohol permitidos en la sangre para la conducción de vehículos, es decir, apenas un poco más del 1% de los conductores revisados.

Este número resulta extraño, toda vez que en teoría, cuando un conductor es llevado a realizar el examen, es porque los agentes viales observaron alguna conducta o situación que les indica que ese chofer pudo haber ingerido bebidas embriagantes.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para finalizar con los resultados del operativo Alcoholímetro en el periodo del jueves 14 de octubre al domingo 17 del mismo mes, la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que ninguna mujer fue amonestada por esta situación, tampoco fue asegurado ningún vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.