Al momento

Sinaloa

Denuncia Gildardo Leyva que en el proceso entrega-recepción les ocultan información

El primer edil dijo que buscarán liquidar la deuda con CFE, pero necesita saber el estado financiero del Ayuntamiento para realizar el pago de 8 millones, que fue el acuerdo de la actual administración a la paraestatal

| Internet

El Fuerte, Sin.- El alcalde electo El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, denunció que el proceso entrega-recepción no avanza de la mejor manera con la actual administración del municipio que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, debido a que les ocultan información de algunas direcciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El alcalde morenista señaló que le preocupa la deuda que mantiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (Japaf) con la Comisión Federal de Electricidad de 14 millones de pesos, deuda que tendrá que solventar su administración. 

“Estamos en proceso entrega-recepción, no nos dan datos, todo esconden; entontes, hay que esperar unos días más para nosotros sacar una conclusión de qué es lo que vamos hacer, nosotros vamos a hacer de la forma que sea”, manifestó.  

Dijo que ante el cierre de administración estatal teme que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel no deposite la cantidad de tres millones de pesos al Ayuntamiento para abonar a la deuda que se mantiene con la paraestatal. 

Finalmente, Gildardo Leyva anunció que tomará protesta el próximo 31 de octubre a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la explanada del Palacio Municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.