Al momento

Sinaloa

¿Y en Sinaloa regularizarán carros chocolates? Esto fue lo que el gobernador Quirino Ordaz dijo

En el estado hay miles de vehículos americanos que se usan para el tema agrícola, además de los que circulan en el aspecto particular

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Qué viene para el estado de Sinaloa en relación al decreto de Regularización de vehículos de procedencia extranjera y hasta donde el gobierno del estado impulsará está posibilidad? Se le preguntó al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien respondió que seria muy bueno que se aprobara. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

Destacó que en la entidad son miles de carros de los llamados chocolates los que circulan, muchos de ellos también para uso agrícola y en el acarreo de personal al campo por lo que sería de gran beneficio que se aprobara, es un asunto que estarán revisando en cuanto a su pertinentencia y extensión por parte del Gobierno Federal.

https://www.youtube.com/watch?v=3zshHK2zPlM&feature=youtu.be

Quirino Ordaz Coppel manifestó que además en cuestión económica sería de un impacto importante pues aunque no se tiene una idea en cuento a la derrama que generaría para el estado, las finanzas se quedan en los municipio y la misma entidad lo que traería un ingreso extra importante.

El mandatario estatal dijo que el programa anunciado por el gobierno federal para la Regularización de vehículos americanos o de procedencia extranjera no tiene un impacto negativo en la industria automotriz puesto que las unidades chocolates ya circulan en el estado y en el país, lo único que se hará es incorporarlos a la base de recaudación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.