Al momento

Sinaloa

“¡Soy un mandilón!” ¿Gobernador Quirino Ordaz se va sin Rosy Fuentes a España?

Está en espera de los tiempos, quiere primero concluir su mandato, pero en el aspecto personal ¿qué es lo que se viene para ellos?

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Es cuestión de poco más de 10 días para que concluya su mandato como Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ya tiene una propuesta en firme para irse a la Embajada de México en España, pero ¿qué pasará con su familia y en particular con su esposa Rosy Fuentes?.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fiel a su estilo de ser acompañado por la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el mandatario estatal pedía que fuera partícipe de la entrevista que los representantes de los medios de comunicación le hacían sobre todo cuando se le preguntó si con él se lleva a la primera dama de Sinaloa y qué planes tienen en el cambio de residencia.

“Todavía no porque estoy ahorita como gobernador, luego hay que ver los tiempos del beneplácito y luego ir al Congreso, así es que todavía estamos en proceso, en trámite, primero terminar bien aquí. Primero deja que termine como gobernador y luego ya vemos”.

¿Su esposa se va con usted?

“Ah claro, soy muy mandilón yo, no me iría sin Rosy”, reconoció cuando se le preguntó si se irá solo.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1449903233573425155

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Si bien es cierto el mandatario estatal acostumbra a acompañarse de la señora Rosy Fuentes de Ordaz en las giras que realiza, sobre todo de fin de semana, a que de broma en broma le reitera que es un “mandilón”, generando la carcajada de la primera dama de Sinaloa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1449940430204907520?s=21

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.