Al momento

Sinaloa

Se reúne Gerardo Vargas Landeros con seis diputados locales: buscan la unidad por el bien común de Ahome

El alcalde electo consideró muy fructífero el primer encuentro con los próximos diputados del municipio Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con los seis diputados locales para compartir ideas de proyectos con la intención de buscar soluciones a corto plazo de las necesidades del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vargas Landeros precisó que los 6 diputados locales coinciden en buscar solución a todos los planteamientos que se recogieron durante la campaña electoral.

Todos comparten la idea de buscar el bien común del municipio y de gestionar los mejores presupuestos para la obra social que Ahome necesita, de la mano del proyecto del gobernador electo, Doctor Rubén Rocha Moya.

Los diputados locales electos de Morena: Juana Minerva Vázquez del segundo Distrito; César Ismael Guerrero, del tercer Distrito;  del Pas Elizabeth Chía, la diputada reelecta del quinto Distrito Cecilia Covarrubias, los diputados por vía plurinominal, Deisy Judith Ayala y Manuel Luque Rojas, comparten el compromiso de que buscarán mejorar las condiciones de este municipio para beneficiar a la sociedad ahomense.

Gerardo Vargas Landeros agradeció la disposición de los Legisladores para sumarse al proyecto del municipio de Ahome, que iniciará a partir del 1 del noviembre.

Lee también: ¡A sacar el suéter! Llegó el frente frío número 4; se va a extender hasta el noreste del Golfo de México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.