Al momento

Sinaloa

¿Qué pasó con el rescate de la Jumapag? Esto dice el Gobernador

A menos de dos semanas de que termine su mandato, era tema obligado el compromiso que asumió y que fue anunciado por la alcaldesa con licencia de Guasave y hoy diputada, Aurelia Leal

| Internet

Guasave, Sin.- Sin confirmar nada, pero tampoco descartándolo, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que están valorando la posibilidad de apoyar al municipio de Guasave con recursos económicos para el pago de las quincenas que están pendientes con el sindicato de la Jumapag,

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En ese mismo sentido se refirió al adelanto de la retención del Impuesto Predial Rústico que realiza el estado y que de acuerdo al tesorero municipal, Joel Quintero Castañeda, están esperando para el pago de aguinaldos y finiquito de los funcionarios.

“Estamos en eso porque necesitamos primero entregar bien las finanzas del estado y luego vamos a ver qué podemos hacer en el caso de algunos municipios. (sobre el adelanto del Predial) Es correcto, ya se ha planteado lo mismo que otros municipios, estamos valorando esa situación. Estamos viendo esta misma semana, ya no hay mucho tiempo me queda ésta y la que entra”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el compromiso que supuestamente adquirió el Gobierno del Estado se hizo en el mes de agosto y por ello han sido los trabajadores quienes han estado empujando para que se insista al respecto con las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.