Al momento

Sinaloa

¡Este lunes inicia en Los Mochis la vacunación con segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años!

Con AstraZeneca se les complementará el esquema de vacunación desde este lunes 18 hasta el jueves 21

| Internet

Los Mochis, Sin.-Este lunes inicia en Los Mochis la vacunación con segunda dosis contra el COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años, operativo que concluirá el próximo jueves 21, último día en que también se aplicará primera dosis a personas rezagadas de todas las edades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El biológico que se aplicará es AstraZeneca para completarles el esquema de vacunación a quienes recibieron la primera dosis del  01 al 14 de agosto pasado, y los centros de vacunación estarán instalados en el CUM, Plaza Sendero y Plaza Paseo, detalló a Carmen Soberanes, Servidora de la Nación encargada de este último punto.

“De lunes a jueves empieza para la ciudad, de lunes a jueves va a ser porque son más los jóvenes de la ciudad que los del área rural ¿Quién venga por primera dosis no se va a poder? No se puede hasta el día jueves, hasta el día jueves se va a saber dónde se van a aplicar las primeras dosis. El día jueves se aplicarán primeras dosis de todas las edades que quedan de rezago”.

¡Este lunes inicia en Los Mochis la vacunación con segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años!

La convocatoria para la vacunación a los jóvenes mochitenses es por orden alfabético y este lunes corresponde a las letras A, B, D y E.

El martes a las personas con primer apellido que inicie con letra C, F, G,H,I.

El miércoles atenderán de la J,K,L,M,N,O,P, y el jueves a partir de la R,S,T,U,V, W,X,Y,Z.

El jueves también se aplicará la primeras dosis a personas rezagadas de todas las edades, 16:00 a 17:00 horas únicamente en el CUM.

El viernes 22 finalizará el operativo con atención domiciliaria a personas enfermas en postración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.