SINALOA DE LEYVA

¡Era una zona perdida! Ahora son 200 metros para deleite del turismo en Sinaloa

Malecón de Sinaloa de Leyva aumenta su longitud y termina en una glorieta, ¡hoy fue inaugurado!

¡Era una zona perdida! Ahora son 200 metros para deleite del turismo en Sinaloa.Créditos: Martha L. Castro
Escrito en SINALOA el

Sinaloa Leyva, Sin.- Eran 200 metros que prácticamente eran “selva”, estaban desaprovechados, ahí terminaba el malecón sobre el río Sinaloa en la cabecera de ese municipio, la visión fue más allá y ahora será el turismo quien lo goce.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este domingo por la tarde aprovechando una ligera tregua que dio el calor sinaloense, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, inauguraron la ampliación del malecón de Sinaloa de Leyva, principal atractivo turístico de la cabecera municipal.

Construido también a base de adoquín tanto en la calle como en las banquetas, con alumbrado Led tipo UFO, igual al que tiene el malecón de Mazatlán y otros lugares turísticos, trabajos que representaron una inversión de 11 millones 500 mil pesos.

“Es una inversión muy importante porque es una belleza este malecón, el cual ya lo habíamos embellecido y darle mayor seguridad con las luminarias, que además tienen el Parque Acuático, el malecón de Guasave, y ahora el de Sinaloa y esta nueva ampliación del malecón era una zona perdida, aquí no podías transitar, no podías pasar y aprovechamos porque son los espacios que la gente quiere para convivir, para estar un rato en familia, con amigas, con amigos y además frente al río”, dijo.

Ordaz Coppel precisó que el de Sinaloa de Leyva es ahora un malecón envidiable que atrae negocio, turismo, empleo y oportunidades, con un ingrediente extra que es la iluminación, que proporciona seguridad para ser visitado también de noche, lo cual antes no era posible al carecer de lámparas.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

En el municipio de Sinaloa en menos de 15 días que le quedan al gobierno de Quirino Ordaz Coppel se realizarán otras dos obras de gran impacto social: el inicio de construcción del sistema de drenaje sanitario en la comunidad de El Opochi, cuya inversión será de 25 millones de pesos, y además se continuará con un tramo más de la carretera a El Palotal, adicional a los dos kilómetros que ya están concluidos y en operación.