Al momento

Sinaloa

¡Ya no brotarán aguas negras de los baños! Jumapag corrige foco de infección en el Valle Campestre

Desde el viernes en la noche maquinaria de la junta de Agua potable de Guasave estuvo trabajando para resolver la problemática con el drenaje sanitario y este sábado por la mañana la paramunicipal aseguró que ya se resolvió

| Internet

Guasave, Sin.- El reclamo de vecinos del sector del Valle Campestre, de la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave fue escuchada por autoridades de la JUMAPAG, quienes se avocaron en la corrección del desperfecto en el sistema de drenaje sanitario que tenía a los vecinos por días inmersos en un gran foco de infección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, gerente general de la Junta de Agua Potable de Guasave, informó que desde el viernes se mandó un vactor para que trabajara por varias horas en el desfogue de las líneas de drenaje en la zona de Valle Campestre y Ampliación Ruiz Cortínes, cerca del sector de los Chorizos, por lo que esta mañana se concluyeron los trabajos dejando resuelto el problema, aseguró.

“Quejas que hemos estado teniendo, las hemos atendido, que ya tenían bastantes días, con un tema de drenaje sobre, todo allá rumbo al Chorizo en el Campestre. El día de ayer mandamos un vactor todo el día, y pudimos resolver el problema y también atendimos otros problemas en la ampliación Ruiz Cortines. Estamos haciendo  granes esfuerzos con el escaso equipo que tenemos”, destacó.

Foco de infección en el Valle Campestre se corrigió: Jumapag

El funcionario reconoció la tardanza en la respuesta a los usuarios, argumentando que la JUMAPAG está haciendo lo que se puede con la poca maquinaria que existe, ya que después de las lluvias, los problemas con los drenajes salen a flote, y son muchas las denuncias y quejas por este servicio, pues la mayoría de los sistemas están obsoletos.

Foco de infección en el Valle Campestre se corrigió: Jumapag

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.