Al momento

Sinaloa

¿Se te juntaron los recibos de agua? El Buen fin se adelantó en la Jumapag ¡Aprovecha los descuentos!

Hay descuentos en recargos que pudiera llevar a dejar tu cuenta en ceros; el programa estará vigente hasta el 30 de octubre

| Internet

Guasave, Sin.- El programa del Buen Fin se adelantó dos semanas en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, por lo que se ofrecen descuentos a los usuarios del 100  por ciento en multas y recargos, con vigencia hasta el 30 de octubre, así lo anunció el gerente general de la JUMAPAG, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario municipal precisó que esto se hace con el fin aumentarlos ingresos de la junta para tener un mejor cierre, pero también para ayudar a los usuarios que tienen adeudos a regularizar sus cuentas, que se pongan al día, o bien firmar convenios para rescatar esas cuentas.

“Del 16 al día último de octubre, en donde vamos a quitar el 100 por ciento de multas y recargos a la gente, que tenga a deudos, para que vengan a ponerse al día incluso con convenios dependiendo de la cantidad que sea, ya estamos trabajando en se asunto, para para buscar que la captación de la junta crezca, y así tener un mejor cierre de la administración y poner en mejores condiciones financieras a la JUMAPAG”, indicó.

Este 15 de octubre oficialmente finiquitaron el adeudo que tenían con la CFE, un convenio que complicó aún más la vida financiera de la junta, por lo que en la facturación que se emitió en este mes, se saldó la cuenta de la energía eléctrica, lo que implica que  cada día 15 se pagará únicamente el recibo del consumo.

Noé Salvador Rodríguez, expuso que con esto la junta hoy tiene un mejor condición económica, pero dijo que aún siguen en la espera del rescate financiero para saldar los pasivos con el sindicato de trabajadores.

Se exhortó a los usuarios a no dejar la oportunidad de aprovechar los descuentos de la condonación total de multas y recargos, acercarse a las oficinas centrales de la JUMAPAG y ponerse al día con el recibo del servicio del agua potable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.