Al momento

Sinaloa

Papá de alcaldesa de Sinaloa vence al dengue hemorrágico. “Es un guerrero”, celebra María León

Reconoció que el problema del dengue persiste en su municipio, por lo que exhortó a la población para continuar trabajando en las descacharrizaciones y limpieza de sus patios

| Internet

Guasave, Sin.- Luego de atravesar por un cuadro complicado de dengue hemorrágico, el padre de la alcaldesa de Sinaloa municipio, María Beatriz León Rubio, fue dado de alta, y desde el pasado jueves se recupera en casa, informó la alcaldesa sinaloíta, quien ponderó la virtud de “guerrero” de su progenitor, al aferrarse a la vida y salir delante de ese terrible mal que los atemorizó como familia.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Expresó que vivió en carne propia los momentos más críticos, y delicados en donde, como familia no sabían qué hacer, pero aseveró que gracias al personal médico y el esfuerzo de ellos por salvar las vidas de la gente, lograron transitar con un resultado favorable, con la recuperación total de la salud de su padre.

María León aprovechó para solidarizarse con las familias que al igual que ella, atraviesan o vivieron una situación similar.

Puedes leer: Convalece por dengue padre de la alcaldesa del municipio de Sinaloa

“Lo viví en carne propia, de los momentos más críticos y delicados, que a veces no hayas ni qué hacer, porque yo lo viví con mi padre y María León no sabe mentir; mi padre tuvo un dengue hemorrágico del que afortunadamente salió. Mi señor padre es un guerrero, ha salido adelante y espero en Dios que todas las familias que tengan un enfermo, pues también puedan hacer lo propio y que Dios los siga bendiciendo”, expresó.

La alcaldesa reconoció que el peligro persiste en el municipio de Sinaloa, pero dijo que están focalizándose en bajar el índice larvario por medio de acciones en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, quienes se han dedicado a las sindicaturas de Lázaro Cárdenas y Estación Naranjo, y por parte del Ayuntamiento, en las demás comunidades.

León Rubio expuso que ahora que se dieron a conocer todos estos hechos, la sociedad ha tomado consciencia y está participando en la limpieza de sus patios.

Los exhortó a no bajar la guardia y continuar realizando lo propio para lograr erradicar el mosco del dengue.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.