Al momento

Sinaloa

¡Ascienden a 10 mdp! Solventaremos las observaciones de la ASE como lo marca la ley: Nubia Ramos

La presidenta señaló que están enviando las aclaraciones a la Comisión de Fiscalización y será hasta día 31 de octubre cuando tengan una respuesta positiva o negativa

| Internet

El Fuerte, Sin.– La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, señaló que las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, van a ser solventadas como lo marca la ley; comentó que son 25 observaciones a la cuenta pública del año fiscal 2019, que ascienden a 10 millones de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que su administración no tiene pasivos por el orden de los 54 millones de pesos, como lo señala la ASE, manifestó que es totalmente lo contrario, ya que se redujo la deuda pública que fue heredada a su administración municipal.

“Considero que al momento hemos cumplido con el tema de la solventación, no son observaciones, son pliegos, son simplemente observaciones, vamos a tratar de solventar a como lo marca la ley, y tienen razón los diputados de la 64 Legislatura, apenas van ingresando y creo que es muy respetable la posición que toman de decir: vamos a esperar a que solventen las observaciones”, indicó.

Ramos Carbajal, precisó que hay información que no concuerda con los señalamientos que hace la Comisión de Fiscalización, aclaró que su administración tiene otras cuentas que mostrar, pero será en su momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.