Al momento

Sinaloa

¡Área urbana! Este lunes inicia la vacunación de segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años de Ahome

Con AstraZeneca se les complementará el esquema de vacunación desde este lunes 18 hasta el jueves 21

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este lunes inicia en Los Mochis la vacunación con segunda dosis contra el COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años, operativo que concluirá el próximo jueves 21, último día en que también se aplicará primera dosis a personas rezagadas de todas las edades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El biológico que aplicará es AstraZeneca para completarles el esquema de vacunación a quienes recibieron la primera vacuna del 01 al 14 de agosto pasado, y los centros de vacunación estarán instalados en el CUM, Plaza Sendero y Plaza Paseo, detalló a Carmen Soberanes, servidora de la nación encargada de este último punto.

“De lunes a jueves empieza para la ciudad, de lunes a jueves va a ser porque son más los jóvenes de la ciudad que los del área rural.

¿Quien venga por primera dosis no se va a poder? 

“No se puede hasta el día jueves, hasta el día jueves se va a saber dónde se van a aplicar las primeras dosis. El día jueves se aplicarán primeras dosis de todas las edades que quedan de rezago”.

La convocatoria para la vacunación a los jóvenes mochitenses es por orden alfabético y este lunes corresponde a las letras A, B y D.

El martes a las personas con primer apellido con letra C.

El miércoles atenderán de la E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, R, S, y el jueves a partir de la T, U, V, W, X, Y, Z.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.