Al momento

Sinaloa

Ahome terminará con finanzas sanas y dejará buenas cuentas a la nueva administración: Tesorera

La tesorera de Ahome enfatizó que la estrategia de recaudación y el uso prudente y eficiente del recurso público permitieron sanear las finanzas del municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una buena estrategia de recaudación y el uso prudente del recurso público, fueron claves para que la administración actual concluya su periodo de gobierno con finanzas sanas y sin adquisición de deuda, señala Onisa Juárez Carmona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tesorera del Ayuntamiento de Ahome dijo a Línea Directa que a pesar que a la administración le tocó lidiar prácticamente con dos años de la pandemia de COVID-19, en el 2020 logró superar su meta de recaudación, y este año, cuenta con más de 40 millones de pesos de recursos propios. 

“No traemos deuda, no vamos a adquirir deuda y vamos a dejar una administración sana y, eso es muy importante, muy importante para todos; entonces, eso estamos cuidando mucho”, subrayó la funcionaria municipal.

https://www.facebook.com/MpioAhome/posts/2039174376250817

Juárez Carmona puntualizó que la administración municipal se fijó una visión económica y social para beneficio de los ciudadanos, la cual, considera, se ha cumplido de inicio a fin del periodo de gobierno. 

Añadió que, durante los últimos días del gobierno municipal continuará con la estrategia financiera a fin de concluir la administración sin deuda pública y estable, dando la oportunidad al nuevo gabinete de comenzar sin problemas económicos. 

https://www.facebook.com/gvargaslanderos/posts/431105121704564

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.