Al momento

Sinaloa

¡Ya no tendrás que empacar! Con la bendición de Dios, vuelven paqueteros a supermercados de Sinaloa

Tras 18 meses de resguardo en sus viviendas los adultos mayores regresaron a cajas de tiendas Ley para trabajar

| Internet

Guasave, Sin.- Ya no tendrás que ser tú quien empaque cuando vayas a hacer las compras, a partir de esta semana están de vuelta los adultos mayores como paqueteros en tiendas Ley de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir de este miércoles la cadena de supermercados pidió a los paqueteros que se incorporarán a sus labores a partir del semáforo verde que por segunda quincena consecutiva se tiene en la entidad y tomando en cuenta de que los adultos se encuentran ya con esquema completo antiCOVID-19.

¡Ya no tendrás que empacar! Con la bendición de Dios, vuelven paqueteros a supermercados de Sinaloa

De acuerdo a la información que dieron a conocer a Línea Directa en servicio al cliente de la tienda, se les llamó a los números que ya tenían en la agenda, son personas que antes ya estaban laborando en esos mismos puestos y con los que mantuvieron contacto incluso otorgándoles algún tiempo de ayuda.

A todos se les convocó, pero hay algunos en los que los números ya no estuvieron “disponibles” quizá por enfermedad o fallecimiento.

Apenas el día miércoles regresaron, otros están en espera de entregar la documentación que se les pide para la forma de contrato por lo que esperan que se generalice el servicio de paqueteros en los siguientes días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.