Al momento

Sinaloa

“Truenan” los transformadores en amplio sector de Los Mochis, Sinaloa

Los vecinos reportan que primeramente tuvieron cortes intermitentes hasta que, finalmente, se fue la luz; CFE actuó a tiempo y en menos de media hora restableció el servicio

| Internet

Los Mochis, Sin.– Vecinos de los fraccionamientos Bosques del Pedregal y Valle Bonito, quienes a penas se reponían del descenso de las inundaciones que provocaron las lluvias este martes, se quejaron que desde las 6:00 de la mañana sufrieron la caída del servicio de energía eléctrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la versión de radioescuchas y lectores de Línea Directa, la falla se originó al sobrecargarse los transformadores de la zona, incluso, algunas personas observaron y escucharon cuando éstos comenzaron a “tronar”.

“Son las 6:00 de la mañana y van tres veces que se corta la luz; acá se escuchó un tronido es el transformador; 6:04 y de plano la luz se fue; 6:31, la luz regreso, gracias Línea Directa por los reportes ya CFE regresó la luz y que bueno porque no se veía nada y me estaba alistando para ir a trabajar”, narró un habitante que reportó el caso a Línea Directa. 

https://twitter.com/CFEmx/status/1448704499921588227

Aseguran que, primeramente, tuvieron cortes intermitentes del servicio; posteriormente y después de varios apagones, ya no regresó la electricidad a sus casas por el lapso de 25 minutos. 

Línea Directa dio aviso a Comisión Federal de Electricidad en Los Mochis y la paraestatal envió cuadrillas al lugar para verificar la situación y actuar en consecuencia; en menos de 30 minutos la electricidad quedó restablecida y dio a la población de la zona a seguir con sus actividades para salir a trabajar y dejar la oscuridad que priva aún a las 6:38; amanece más tarde y la visibilidad es prácticamente nula.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.