Al momento

Sinaloa

Nubia Ramos destaca reducción deuda pública de El Fuerte en su último informe de gobierno

Destacó la obra social que se ejerció en la construcción de plantas potabilizadoras de agua

| Internet

El Fuerte, Sin. – La Presidenta Municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, presentó a la ciudadanía su tercer informe de gobierno de su segundo período al frente de la administración municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante funcionarios, invitados especiales, regidores, medios de comunicación, destacó que logró una inversión histórica de 980 millones de pesos, en casi cinco años.

Nubia Ramos destaca reducción deuda pública de El Fuerte en su último informe de gobierno.

Dijo que este año 2021 fue complicado para la administración debido a que tuvieron que aplicar recursos extraordinarios para la pandemia del COVID-19.

“Este año fue el que menos logramos bajar inversión por la desaparición de tantos programas federales de los cuales antes teníamos acceso, Fortaseg, empleo temporal, como Conacyt, muchos programas productivos para mujeres, jóvenes emprendedores”, manifestó.

Nubia Ramos destaca reducción deuda pública de El Fuerte en su último informe de gobierno.

Ramos Carbajal subrayó que se aplicaron más de 90 millones de pesos en obra pública y infraestructura social, principalmente en la construcción y rehabilitación de plantas potabilizadoras de agua potable y drenaje sanitario.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, manifestó que la deuda pública histórica adquirida de 81 millones de pesos se reducido a 25 millones de pesos, el porcentaje de reducción fue del 56 por ciento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.