Al momento

Sinaloa

No se “tragaron” el cuento de las autoridades; prepararon todo para atacar y ridiculizarnos: Abogados

Representantes de colegios de abogados, señalaron que ellos simplemente ejercieron un derecho de petición de información que todavía esperan

| Internet

Guasave, Sin.- Nos advirtieron que nos iban a atacar y realmente no creíamos que esto iba a suceder hasta que vimos la forma en la que nos trató el tesorero municipal, manifestó el presidente del Colegio de Abogados, José Antonio Sánchez Rojo, Práxedes González, al término de la reunión, en la que sostuvo que ellos sólo ejercieron su derecho de petición de información, misma que no se entregó y que todavía están en la espera de la respuesta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abogado sostuvo que la intensión de ellos nunca fue confrontar a las autoridades, simplemente informar a la sociedad que el tema de las plazas sindicales, se hicieron conforme a derecho, como ellos lo dicen, pero con los documentos en la mano.

“Ellos lo que querían era debatir y nosotros no teníamos la información ni las armas necesarias para hacerlo, ahora, dijimos claramente si está conforme a derecho nosotros daremos la opinión a la sociedad. Se nos dijo que eso podría ocurrir, y yo la verdad, es que no podía creer que esto podría ocurrir, pero pues somos sociedad, somos ciudadanos que estamos ejerciendo un derecho y la actitud de este señor el tesorero es una actitud muy desafortunada”.

Práxedes González, señaló que del tema del nepotismo no se habló y es algo que están fundamentando vía acceso a la información, porque dijo que al fin de cuentas es el tema de la polémica.

También consideró que la forma en la que se dieron las cosas, era para que los medios publicaran que las autoridades mostraron transparencia, cuando presentaron la situación sindical, de los vicios que antes se tenían y las modificaciones que se hicieron con el nuevo sindicato.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Después de esto, el abogado colegiado, señaló que sólo les queda esperar a que las copias de los documentos solicitados les lleguen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.