Al momento

Sinaloa

Espera municipio de Ahome aclaración de la ASE por negativa de aprobar la cuenta pública del 2019

El alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo desconocer las observaciones, por lo que omite su opinión hasta revisar el documento

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la negativa del Congreso del Estado de Sinaloa en aprobar la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019 del Ayuntamiento de Ahome, el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que desconoce las observaciones, por lo que se negó a omitir una opinión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuestionado al respecto, el primer edil manifestó que buscará conocer la información sobre las observaciones que emitió el Congreso local y conocer el sustento legal de la Comisión de Fiscalización para resolverlas de manera inmediata. 

“Bueno, habrá que analizar, no puedo dar una opinión si no conozco en físico las observaciones, se me hace un poco anormal que sea en los 18 municipios, alguna explicación legal debe haber para esto”, declaró. 

Agregó que su administración dejará documentación y la justificativa de gastos para cualquier aclaración y, subrayó que en caso de ser necesario, serán los funcionarios entrantes quienes darán respuesta a las autoridades fiscalizadoras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.