Al momento

Sinaloa

Avanza la vacunación a jóvenes de 18 en adelante en Ahome, y continúa este sábado y domingo

El jueves inició la atención a la juventud de la zona rural de Ahome y continuará para los habitantes de Los Mochis a partir del lunes 18 y hasta el jueves 21

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado y domingo se instalarán en El Carrizo e Higuera de Zaragoza los puntos de vacunación para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID AstraZeneca a los jóvenes de 18 a 29 años de la zona rural del municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

También este sábado y domingo continuará la vacunación en el punto instalado en la Villa de Ahome desde el jueves, para atender a la juventud de las comunidades aledañas. 

Mientras tanto, este viernes se terminó de aplicar la segunda dosis a las personas de comunidades rurales convocadas jueves y viernes al CUM, a la Plaza Sendero y a la Plaza Paseo.

“Las dosis que vienen para aplicarse el día de hoy son 2 mil 500”.

¿En total cuántas van a aplicar en los dos días? 

“La vez pasada aplicamos 4 mil 600”.

A partir del lunes 18 y hasta el jueves 21, se completará el esquema de vacunación a los jóvenes de la zona urbana de la ciudad de Los Mochis.

Quienes por alguna causa no se hayan puesto su primera dosis de vacuna antiCOVID, se les atenderá el jueves 21 de octubre a las 16:00 horas en el macrocentro de vacunación que se dará a conocer con oportunidad.

El viernes 22, las brigadas de vacunación atenderán a domicilio a las personas enfermas en postración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.