Al momento

Sinaloa

Video: Llega el Ejército a aplicar el Plan DN-III-E en Los Mochis, pero ya no encontraron inundaciones

Junto a elementos de la Guardia Nacional, los militares implementaron un operativo recorriendo algunas colonias de Los Mochis, pero ya no presentaban daños

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano implementaron un operativo para implementar el Plan DN-III en un par de colonias de Los Mochis donde constataron que ya no había inundaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un camión y un humvee del Ejército, lleno de elementos de ambas corporaciones acudieron primero al fraccionamiento Las Mañanitas, donde únicamente hicieron un recorrido y posteriormente al fraccionamiento Jardines del Bosque, donde tampoco encontraron afectaciones considerables.

El subteniente Vergara, del ejército mexicano, dio a conocer que la intención era prestar ayuda humanitaria a quien lo requiriera a causa de las inundaciones, pero al no localizar daños, regresaron al cuartel.

“Esa era la intención, llegar aquí y aplicar el plan de DN-III, fuimos a la colonia Las Mañanitas y no hay presencia de inundaciones y aquí tampoco, en esta colonia jardines del bosque, ya dimos unos recorridos y no hay presencia de inundaciones”, refirió.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/386466159850510

Desde el pasado martes, el Plan DN-III se activó en distintas partes de la zona rural del municipio de Ahome, según dio a conocer el propio Subteniente Vergara.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.