Al momento

Sinaloa

Trasciende nombramiento de Dulcina Parra como directora de la oficina de Búsqueda de Desaparecidos

La reconocida periodista será presentada en los próximos días al frente de la dependencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dulcina Parra González, reconocida periodista de la zona norte del estado, será la nueva titular de la oficina municipal de apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, según ha trascendido en los círculos cercanos al alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dulcina Parra ha estado muy cerca de los grupos de búsqueda desde hace varios años, recibiendo incluso galardones nacionales e internacionales por su labor en la cobertura y apoyo a los grupos de Rastreadoras.

Cabe señalar que durante los últimos años se ha reconocido esta labor por organismos internacionales en Alemania y los Estados Unidos; ha recibido premios por parte del New York Times, e ir al Senado de la República Mexicana.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El nombramiento le fue notificado ya a la periodista, pero aún no se ha hecho oficial, por lo que se espera que en los próximos días Gerardo Vargas Landeros confirme este nombramiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.