Al momento

Sinaloa

Rotarios preparan a adolescentes Interac de Los Mochis como próximos emisarios de la paz en el extranjero

El Gobernador del Distrito 4100, Octavio Sánchez Ramoneti, se reunió con jóvenes Interac de 13 a 19 años del Club Rotario de Los Mochis para conocer sus proyectos sobre cómo hacer el bien en la comunidad

| Internet

Los Mochis, Sin.-El Club Rotario de Los Mochis prepara a adolescentes de 13 a 19 años, del grupo denominado Interac, como próximos emisarios de la paz en el extranjero, durante sus tradicionales intercambios internacionales de jóvenes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador del Distrito 4100, Octavio Sánchez Ramoneti, procedente de Ensenada, se reunió con estos jóvenes Interac del Club Rotario de Los Mochis para conocer y apoyar sus proyectos sobre cómo hacer el bien en la comunidad.

“’Los Interac son nuestras herramientas más jóvenes que tenemos y pueden estar muy ligadas a poder trabajar con nosotros en los intercambios de jóvenes que hacemos a todos los países, son jóvenes que ya traen conocimiento de Rotary”.

Al representar al Club Rotario en el extranjero, los adolescentes Interac deben conocer  su ciudad, su estado y país para que platiquen en cualquier nación del mundo a donde vayan cómo es su comercio, actividades productivas, cómo es la juventud, etcétera, lo cual es una gran responsabilidad, explicó el gobernador del Distrito 4100.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los Rotary más pequeños son los Kids, niños de 5 hasta 12 años, y posteriormente están los Rotarac de 19 a 29 años.

Este Distrito 4100 de Rotarios abarca desde Baja California  Norte, Baja California, Sonora hasta Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.