Al momento

Sinaloa

Reprograman el “Sabor de Los Mochis” en el Parque Sinaloa

Si no has comprado boleto estás a tiempo: la tradicional muestra gastronómica será los próximos viernes 22 y sábado 23 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Debido a la inundación del Parque Sinaloa, la tradicional muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis” fue reprogramada para los próximos viernes 22 y sábado 23 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En esta sabrosa degustación y exposición comercial participarán 34 restaurantes y en total 57 expositores, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, a beneficio del Parque Sinaloa, informaron el presidente de la Canirac en Los Mochis, Alejandro Félix, y el director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ahome, Gabriel Algándar.

“La siguiente semana sabemos que se van a llevar una muy buena experiencia que toda la gente va a disfrutar y se va a sentir orgullosa de este evento que tenemos, del Parque Sinaloa, del programa que tenemos, tenemos gastronomía de muy buena calidad, mis respetos para mis compañeros restauranteros”.

El acceso al Sabor de Los Mochis será por el estacionamiento del bulevar Centenario del Parque Sinaloa y con estricto filtro sanitario.

El costo del boleto en preventa es de 550 pesos y de 680 el día del evento.

Puedes comprar tus boletos en: Boki, El Bronco, Avika, Hacienda Los Saucillos, Hotel Ibis, Sushi Arao Centro, Flash Burguer y El Cielo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.