Al momento

Sinaloa

¿Perdiste o ya venció tu credencial de elector? Ya puedes tramitarla en las oficinas del INE

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, señaló que se está dando prioridad a los adultos mayores, quienes son atendidos sin previa cita

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Los Mochis, convoca a la población a realizar el trámite de reposición de credencial de elector, ya sea por extravío o pérdida de vigencia, así lo confirmó el vocal ejecutivo Francisco Cabrera Valenzuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario señaló que darán prioridad de atención a los adultos mayores que requieren su INE sin cita, pero también dijo que se está atendiendo a la sociedad por medio de citas en el portal www.ine.mx.

“Pueden acudir al módulo de atención ciudadana a solicitar la reposición de su credencial de elector, podemos atender a aquellas personas que por algún motivo les urja su credencial de elector”, dijo. 

INE

La documentación que deberán llevar los interesados es la siguiente: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor de tres meses, una identificación con foto, si alguien no cuenta con los documentos mencionados puede acudir con dos personas con credencial vigente. 

Las oficinas del INE están ubicadas por la calle Independencia, entre calle Ceiba, en un horario de oficina de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.