Al momento

Sinaloa

¡Participan 120 personas! Arranca la campaña de limpieza de los panteones en Los Mochis

La instrucción fue que dejaran limpios los panteones a la próxima administración

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por fin inicio la limpieza de los panteones de la ciudad de Los Mochis, luego de los problemas que presentó la Dirección de Servicios Públicos municipales por el recorte de combustible. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Director de Servicios Públicos, Iván Roberto Gálvez Meza, dijo que llevan un avance del 70 por ciento del panteón municipal, pero reconoció que en Jardines de la Memoria y Centenario no pudieron realizar labores de limpieza debido a los encharcamientos ocasionados por las lluvias del fenómeno meteorológico Pamela. 

Los trabajos que realizan son, desbrozar maleza, retirar basura, dar mantenimiento al alumbrado y dejar las piletas listas para dotar agua.

 “Fue instrucción del presidente Juan Fierro, tener los panteones limpios para entregarlos a la nueva administración, igual también en las sindicaturas”, puntualizó. 

El funcionario, agregó que esperan concluir los trabajos de limpieza para el fin de semana, para estos trabajos se desplegaron más de 120 personas.


Por último, dijo que la Dirección de Obras Públicas, trabajara en el motoconformado en los caminos de acceso a los camposantos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448757190270017540

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.