Al momento

Sinaloa

¡Ofertas, ofertas! Aprovecha el Carnaval de Remates en Guasave; habrá ropa y accesorios de primera calidad

Cumple ya la mayoría de edad una actividad que se había mantenido en stand bye por la pandemia, pero que retoma su curso; aprovecha las ofertas que estarán vigentes durante seis días

| Internet

Guasave, Sin.- Ofertas, ofertas y más ofertas en ropa, accesorios y artículos para toda la familia a partir de este jueves 14 de octubre y durante seis días, se tendrán en el Carnaval de Remates, en su 38 edición.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el corazón del centro comercial de Guasave hay 30 comercios que expondrán sus productos de primera calidad y a precios de fábrica, sin saldos, sino productos de temporada.

Aprovecha el Carnaval de Remates en Guasave; habrá ropa y accesorios de primera calidad

Leonor Espinoza hizo el corte de listón para activar a los locales que estarán disponibles en stands en el interior del estacionamiento de Plaza Cristina, en la ciudad.

Benjamín Ahumada, director de Desarrollo Económico, dijo que ha cambiado la modalidad, lo que le permite a la ciudadanía adquirir mercancía a precios bajos sin perder en la calidad.

“Ha cambiado la modalidad y encontramos no nada más saldos, encontramos ropa de temporada para dama y caballero, que aprovechen seis días de Carnaval, estamos en el mero corazón de la ciudad, un ícono, aquí van a encontrar ropa de calidad, ropa con la que puedan hacer un cambio”, convocó.

Son 18 años ya los que tiene la actividad que durante el 2020 se mantuvo en stand bye por la pandemia de COVID-19 pero que ha retomado su curso con el ingrediente de no tener ya saldos de riendas sino productos de temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.