LLAMADO

¿No te alcanzaste a vacunar? Reprograman cierre de jornada para 18 a 29 en Guasave ¿Para cuándo?

¿No te alcanzaste a vacunar? Reprograman cierre de jornada para 18 a 29 en Guasave ¿Para cuándo?

Reprograman cierre de jornada para 18 a 29 en Guasave .
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Para este viernes 15 de octubre, como único día, se estará aplicando a los jóvenes de 18 a 29 años de edad la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en el municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata del cierre de la jornada que no alcanzó a concluir debido a la presencia del huracán Pamela el cual estaba programado para el martes 12 de octubre, dijo Daniel Hibraim López Armenta.

“Es este día de rezago para que nadie se quede sin su vacuna contra el COVID-19, sería este viernes 15 de octubre en los dos puntos de vacunación que tenemos, a partir de las 10 de la mañana. Llevamos atendidas en este operativo que se instaló pero que no se alcanzó a terminar 38 mil 810 dosis, creemos que mínimamente vayan a asistir 5 mil personas más”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para aquellos que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en este operativo habrá una jornada especial en el mes de diciembre pero en el caso de quienes no acudan o dejen pendiente la segunda dosis que ya les corresponde deberán registrarse en un formulario especial en la página mivacuna.salud.gob.mx y solicitar su biológico, posteriormente se les estará derivando a un punto de aplicación.