Al momento

Sinaloa

¡Desde la Cámara de Diputados! Diputada Ana Ayala pide apoyo para Sinaloa por huracán "Pamela"

La Diputada Federal del Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, aseguró que enviarán recursos necesarios para llevar ayuda humanitaria a los sinaloenses afectados por el fenómeno

| Internet

Ciudad de México.- Ante los daños ocasionados en Sinaloa por los embates del huracán “Pamela” y las afectaciones a cientos de viviendas en el sur y norte de la entidad, la Diputada Federal del Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, se comprometió a coordinar esfuerzos con las autoridades para destinar apoyos a los damnificados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La legisladora manifestó que tras conocer los hechos y estar al tanto de los daños ocasionados por el fenómeno hidrometeorológico en los municipios de Ahome, Mazatlán, Elota, El Rosario y Escuinapa, buscará apoyar los afectados con el respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En Sinaloa y en Ahome se viven momentos difíciles. Los efectos directos del huracán Pamela en su paso por tierras sinaloenses causaron estragos considerables y severos en el patrimonio de nuestras familias y en la infraestructura básica. Las afectaciones de este fenómeno meteorológico requieren el apoyo de gobierno federal para restablecer la tranquilidad y la recuperación de condiciones dignas”.

“Consciente y agradecida siempre con el respaldo de nuestro presidente, sé que coordinaremos los esfuerzos para canalizar los recursos necesarios y llevar ayuda humanitaria al pueblo de Sinaloa. Desde aquí lo expreso fuerte y claro: Sinaloa no está solo”, puntualizó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ana Ayala subrayó que los sinaloenses afectados por el huracán “Pamela” no están solos y que desde el Congreso de la Unión se solidariza con ellos, haciendo el compromiso de trabajar para conseguir apoyos que lleguen de manera directa a los damnificados, no como se hizo en administraciones pasadas con el Fonden.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.