VACUNA ANTICOVID

¡Aplicarán 71 mil reactivos! Arranca vacunación de segundas dosis a jóvenes 18 a 29 años en Ahome

De este jueves 14 al domingo 17, se atenderá a juventud de la zona rural y del lunes 18 al jueves 21 a la zona urbana

¡Aplicarán 71 mil reactivos! Arranca vacunación de segundas dosis a jóvenes 18 a 29 años en AhomeCréditos: German Castro
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Este jueves inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCOVID AstraZeneca a los jóvenes de 18 a 29 años de la zona rural del municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde este jueves 14 al domingo 17 se atenderá a juventud de la zona rural, y del lunes 18 al jueves 21 a la zona urbana.

Los puntos de vacunación están instalados en la Villa de Ahome, en la Plaza Sendero, en la Plaza Paseo y en el Centro de Usos Múltiples -CUM-.

Jóvenes entrevistados por Línea Directa mientras recibían la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, expresaron sentirse más protegidos.

¿Cómo se sintió con la aplicación de su segunda dosis de vacuna AstraZeneca?

“Todo tranquilo, se sintió bien”.

¿Y durante la primera?

“Mucha temperatura”.

¿Usted cree también se debe vacunar a los menores de 18 años?

“Yo creo que sí, para todos”.

“Bien, no tuve ninguna reacción”.

¿Y con la primera cómo le fue?

“Igual, tampoco ninguna reacción”.

Quienes por alguna causa no se hayan puesto la primera dosis de vacuna antiCOVID, se les atenderá el jueves 21 de octubre a las 16:00 horas en el macrocentro de vacunación que se dará a conocer con oportunidad.

La programación de la Secretaría de Bienestar prevé aplicar 71 mil segundas dosis del biológico para completarles el esquema de vacunación a las personas que recibieron la primera inmunización del 28 al 31 de julio pasado en la zona rural, y en la zona urbana del 1 al 4 de agosto.