VIRAL

Video: ¡No se midió! El mismo camión y zona; se acaban en redes chofer que hizo olas en Los Mochis

Otro video evidencia que, sin el menor cuidado se deja ir sobre zona inundada el pasado martes y a punto estuvo de ocasionar un accidente

Video: ¡No se midió! El mismo camión y zona; se acaban en redes chofer que hizo olas en Los MochisCréditos: Cortesía.
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Los testigos pensaron que el camión les daría un “puchoncito” a las camionetas que en su intención de pasar una zona inundada en Los Mochis, se quedaron paradas en medio de la inundación registrada en Los Mochis el pasado martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero no, el transporte de ruta rural de Ahome que dicho sea de paso, ya había sido evidenciado sin medir la velocidad armando “olas” en la avenida Independencia y bulevar Rosales en Los Mochis, hizo otra al pasar justo a un lado de dos camionetas y por poco ocasiona un choque.

“Se quedaron ahí las pobres camionetas, pero les va a dar un puchoncio miren, hijuela; mira va a agararr la defensa de aquella”, externaron testigos.

Cabe indicar que se trata del mismo camión que minutos antes o después (no se determinó hora) cruzó por la misma zona haciendo olas que por poco tumban a un adulto mayor, y que además pegaron e inundaron nuevamente un negocio de preparación de pizzas.

“No se midió mi compa, cero y van dos, quien los mete en cintura a estoa abusones, siempre hacen lo mismo, les vale madre de verdad”, comentaron molestos ante la acción del transportista.

Este miércoles se informó que se impuso una multa económica y se suspensión por tres días al chofer, que aprovechó la situación para hacer lo que otros también hacen, no medir las consecuencias de sus “ocurrencias” y poner en riesgo a la ciudadanía y a su propio pasaje.