Al momento

Sinaloa

Taponamiento en drenes provocó inundaciones en Los Mochis: Juan Fierro

Los sectores más afectados: Las Mañanitas, Magisterial y Urbi Villa del Bosque y del Rey

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las lluvias de los remanentes del huracán “Pamela” y el taponamiento de los principales drenes de Los Mochis, provocaron inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dificultad para el desfogue del agua pluvial sobre los drenes, impidió, incluso, el acceso a cuatro principales colonias de la ciudad: Valle Bonito, Magisterial, Las Mañanitas, Urbi Villa del Rey y del Bosque.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, en entrevista exclusiva para Línea Directa, en la primera emisión con Víctor Torres.

“Por el tiempo que ha transcurrido y el nivel de agua que todavía mantenemos, los expertos, los técnicos, me indican que debe existir algún taponamiento, en algún punto del desagüe de los drenes, ya están coordinados con Japama buscando este taponamiento para inmediatamente resolverlo”, puntualizó.

El primer edil dijo que en la zona rural tuvieron que evacuar a familias de Olas Altas, Bagojo Colectivo y Gabriel Leyva Solano, por lo que se habilitaron dos albergues.

Agregó que la Dirección de Participación Ciudadana se está coordinando con los afectados para apoyarlos en el retorno a sus hogares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.