Al momento

Sinaloa

¡Sin “tambalearse”! Expendio de Las Glorias, en Guasave, resiste de pie embates de la naturaleza

Protagonista de uno y mil “memes”, el negocio ha visto pasar más de 16 años de huracanes, tormentas, erosiones y más

| Internet

Guasave, Sin.- ¿De qué está hecho? Protagonista de infinidad de charras, cientos de memes y comentarios satíricos, el expendio cervecero de playa Las Glorias, ha soportado de pie más de 16 años de embates de la naturaleza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El administrador sonríe cuando se le pregunta ¿quién lo hizo? y es que producto de las leyendas urbanas que han surgido en torno a él, aseguran que debió ser un buen ingeniero, arquitecto o albañil.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448353185425289218

En más de una década y media de existencia, playa Las Glorias ha sido abatida por múltiples fenómenos naturales: la erosión de la playa que terminó con las edificaciones que estaban frente al mar, huracanes, tormentas y decenas de mar de fondos que se “come” la arena. En todo ese tiempo una pequeña construcción de no más 25 metros cuadrados luce estoica.

Puedes leer: ¡Ni el COVID-19 lo detiene! Expendio cervecero en Las Glorias sigue operando

“Sí, le han pasado muchas cosas”, comenta el encargado como queriendo desmentir las charras que han surgido sobre todo en las redes sociales y que han “heroicizado” al establecimiento de bebidas embriagantes.

 

“Sí le pasa, 16 años tengo trabajando aquí, lo que se ha derrumbado es porque está más allá no porque esté aquí derecho, si no párese allá aquel lado del expendio y voltéese para acá; memes sí hicieron muchos, yo trabajo aquí pero el negocio es de la empresa”.

¿Nunca ha cerrado?

“Sí, sí hemos cerrado, en ocasiones hemos cerrado, pero en muchas ocasiones sí hemos trabajado también”, dijo.

Ni el COVID-19 ha podido incluso con él, en todo el tiempo de pandemia pese al cierre de las playas, el establecimiento lucía una larga fila en el 2020, generando también la polémica en los comentarios.

Sí han cerrado en algunas ocasiones, dijo el encargado, pero han sido pocas; los clientes que ya estaban presentes a temprana hora de este miércoles habiendo pasado el huracán “Pamela”, fueron testigos fieles de la “fortaleza” del expendio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.