Al momento

Sinaloa

¡Siguen en albergue! Familias de comunidades de Ahome no han podido regresar a sus casas tras desborde de dren

Se trata de once personas, entre las cuales se encuentran cuatro menores de edad, que no pueden regresar a sus hogares mientras Protección Civil no les indique que ya es seguro hacerlo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un total de once personas permanecen en el albergue del Instituto Tecnológico de Los Mochis extensión Villa de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de familias de las comunidades de Olas Altas y Babojo Colectivo que tuvieron que ser evacuadas debido al desbordamiento del dren que corre paralelo al canal Sevelbampo.

Albergue del Instituto Tecnológico en la Villa de Ahome

El voluntario de Protección Civil de la Villa de Ahome, Pablo Márquez Aguilar, comentó que fue a partir de las seis de la tarde cuando empezaron a llegar personas al albergue, siendo cuatro menores de edad y seis mayores de edad.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el nivel del agua ya bajo en las comunidades, porque están esperando indicaciones del síndico o del Coordinador de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, para saber si las familias volverán a sus hogares o seguirán en el albergue.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.