Al momento

Sinaloa

Proyecta Martín Ahumada recorte salarial a dos direcciones del Ayuntamiento de Guasave ¿Cuáles serán?

Ante los problemas financieros que heredará la nueva administración buscará ahorrar recursos para enfocarlos en obra social.

| Internet

Los Mochis, Sin.- La administración del alcalde electo en Guasave, Martín Ahumada Quintero, busca realizar ahorros en su próxima gestión municipal, por lo que adelantó que será necesario realizar ajustes en el organigrama.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Martín Ahumada, no quiso revelar el nombre de las direcciones que sufrirán recortes salariales debido a que están bajo análisis, pero adelantó que de las cinco direcciones generales con las que cuenta el Ayuntamiento de Guasave, a dos les reducirá el presupuesto para su operación.

“Hay cambios que estamos por proponer al ayuntamiento cuando estemos en funciones, unos cambios en el organigrama con la finalidad de limitar direcciones generales y poder tener menos gasto”, afirmó.

En cuanto al proceso entrega-recepción, manifestó que todo avanza conforme a la ley y sin contratiempos.

Agregó que la toma de protesta como alcalde será en el auditorio María del Rosario Espinoza, el 31 de octubre y solamente falta por confirmar la hora.

Lo anterior, lo dijo el alcalde durante su visita a la ciudad de Los Mochis, en la reunión con alcaldes electos del norte de Sinaloa y la empresa Gas y Petroquímica de Occidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.