Al momento

Sinaloa

Presenta Nubia Ramos su último informe de gobierno al cabildo de El Fuerte

Durante su discurso ante los regidores del Cabildo resaltó la inversión en obras sociales

| Internet

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal presentó su tercer y último informe de gobierno de su segundo periodo administrativo ante los regidores de El Fuerte durante la reunión de cabildo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su rendición de cuentas señaló que cumplió con los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo, a pesar de la baja de recaudación por el tema de la pandemia de COVID19, dando prioridad a los temas de impacto social. 

“A través de este informe se podrán constatar el avance de las metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. En este año 2021, se invirtieron 90 millones 035 mil 100.81 pesos en obra pública e infraestructura social, equipamientos y programas de apoyos”, dijo a los presentes en la sesión de cabildo.

Presenta Nubia Ramos su último informe de gobierno al cabildo de El Fuerte

Otro de los rubros que resaltó Nubia Ramos es el de la obra social, principalmente, el tema de vivienda. Además, en materia de finanzas públicas asegura que privilegió el orden y el gasto responsable.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Durante su discurso, Ramos Carbajal agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel el apoyo que brindó al municipio de El Fuerte, sobre todo en agua potable y saneamiento que beneficiaron a las familias del municipio.

Presenta Nubia Ramos su último informe de gobierno al cabildo de El Fuerte

Cabe resaltar que el tercer informe de forma pública, lo realizará este 15 de octubre en la Casa de la Cultura, a partir de las 6:30 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.