Al momento

Sinaloa

“Hay gente cochina y lo que le sigue”: Exhiben que fue basura lo que tapó alcantarillas en Los Mochis

Personal de Servicios Públicos en Ahome exhortó a la población a no arrojar basura en la vía pública y, si hay pronósticos de lluvias, que eviten sacar los desechos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de Servicios Públicos de Ahome denunciaron a Línea Directa que la basura fue el principal factor que provocó el taponamiento de las rejillas de desagüe, impidiendo que el agua pluvial pudiera desfogarse libremente por los colectores de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Carlos Cerberos, uno de los empleados de la dependencia, a través de un video mostró la cantidad de basura que retiró de la alcantarilla ubicada sobre Gabriel Leyva y Centenario, uno de los puntos más conflictivos de la ciudad durante la temporada, y exhibió que la inundación de la zona se originó por los desechos en la vía pública.

“Para toda esa gente que dice: que no se explica cómo es que Los Mochis se inunda, por qué en Mochis no se va el agua, aquí está su explicación, miren toda la basura que salió nada más de ayer en la noche y no más de esta rejilla, aquí en Leyva y Centenario, chéquense, hay gente cochina y lo que le sigue, loco”, dijo con molestia en el video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448370638561759232

El trabajador exhortó a la población a tomar más conciencia, evitar arrojar basura en las calles y vía pública y, sobre todo, si hay pronóstico de lluvias puntuales, no sacar los desechos hasta que pase el riesgo de precipitaciones. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.