Al momento

Sinaloa

¡Faltan menos! Listas tres torres salvavidas en playa Las Glorias

En la Boca del Río y en La Ensenadita se instalarán dos más para estar en condiciones de atender los puntos críticos, reveló el comandante de Bomberos

| Internet

Guasave, Sin. –Tres de las cinco torres de salvavidas que se tienen contempladas desde la Boca del Río hasta La Ensenadita ya están concluidos y se ubican en playa Las Glorias con las que se espera reducir considerablemente los hechos trágicos al interior del mar, informó el comandante de Bomberos Jorge Morales López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Son los puntos críticos que tenemos, las tres prácticamente están en Las Glorias y estamos estudiando el caso ahí de instalar una a la entrada de Las Glorias a la izquierda y otra pegada allá a las escolleras, se concentra mucha en las escolleras de Boca del Río al empezar y también acá en el área del faro de la Ensenadita, es por eso que las dos que faltan van en esos lugares”, explicó.

El mando del cuerpo de rescate indicó que ya está siendo capacitados por la Marina Armada de México el grupo de elementos que estará asignado a la vigilancia de las playas del municipio durante los fines de semana con lo cual confían lograr salvamentos en menor tiempo.

Morales López señaló que con la coordinación que existe con otras corporaciones como Protección Civil y Policía Municipal se ha logrado mantener a “raya” los incidentes en los balnearios más concurridos y afortunadamente ya no se han registrado tragedias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.