Al momento

Sinaloa

¿De cuánto fue la multa? Sancionan al chofer de Los Mochis que hizo una ola y tiró a un adulto

La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, lo suspendió por 5 días y le aplicó una multa económica

| Internet

Los Mochis, Sin- El operador del camión de ruta foránea marcado con el número económico 155, que fue videograbado conduciendo a exceso de velocidad por las calles de Los Mochis, fue suspendido por las autoridades de Vialidad y Transporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Antonio Castañeda Verduzco, director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, dijo a Víctor Torres en entrevista con Línea Directa en la edición vespertina, que gracias al video que la ciudadanía hizo llegar a las autoridades, se logró ubicar al operador y sancionarlo.

“Se habló con el delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, que es el licenciado Gabriel Vargas, y hoy por la mañana se citó al chofer. Se identificó cuál era el camión y se citó al chofer y se hizo una infracción de aproximadamente 10 UMAS, que vienen siendo cerca de 900 pesos y se le suspendió”.

Video: “Ven la tempestad y les vale mad…”; chofer de camión rural hace de las suyas en Los Mochis

“Quiero agradecer la disposición de la ciudadanía para reportar ese tipo de hechos, donde, lamentablemente, algunos choferes del transporte público no dimensionan el nivel de responsabilidad que tiene ellos como choferes”, detalló a Víctor Torres. 

Es importante destacar que en las imágenes se aprecia cómo el chofer a exceso velocidad, sin prestar las medidas preventivas por el nivel de inundación que presentaban las calles de Antonio Rosales e Independencia, formó olas que provocaron que un peatón cayera al suelo y afectaran las instalaciones de los comercios aledaños. 

Finalmente, el funcionario estatal exhortó a los choferes del transporte público a ser respetuosos durante la prestación del servicio, sobre todo en situaciones de contingencia, como lo es una inundación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.