Al momento

Sinaloa

A Ahome le urge una reparación de colectores, buscaremos recursos para repararlos: Gerardo Vargas

Las futuras autoridades buscan darle solución a una problemática social que enfrenta la ciudad

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo que la ciudad de Los Mochis, necesita de manera urgente una reparación de los colectores sanitarios y pluviales para evitar inundaciones, pero manifestó que aún reparando la red hidráulica, la sociedad necesita cooperar no arrojando basura a las calles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abanderado de Morena, adelantó que buscará recursos en la Comisión Nacional del Agua, para atender una demanda tan sentida de la población, además que lamentó que las familias de Ahome sufrieran pérdidas materiales en sus hogares.

 “Los colectores sanitarios llevan agua pluvial no, y están colapsados, entonces llega el momento que son tapones, que lo único que hacen regresar el agua y luego los de disposición final, nos lleva hasta la línea de costa, también esta obstruida, entonces tenemos que trabajar para hacer esas reparaciones mayores, son inversiones fuertes, pero hay que gestionarlas”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, Gerardo Vargas dijo que están realizando estudios técnicos para detectar tuberías en mal estado, drenajes colapsados y pluviales, para repararlos de manera inmediata, y así evitar problemas de inundaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.