Al momento

Sinaloa

Video: “Ven la tempestad y les vale mad…”; chofer de camión rural hace de las suyas en Los Mochis

Sin medir los daños o riesgos, el conductor de este camión de la ruta a campos circunvecinos eleva la velocidad y hace olas que chocan contra los cristales de una pizzería

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sin medir el riesgo que ocasionaban a peatones, automovilistas, motociclistas, viviendas o negocios, algunos transportistas no aplicaron el criterio de circular con precaución, y al contrario, las zonas inundadas de la ciudad de Los Mochis fueron la pista perfecta para hacer “olitas”

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así quedó uno grabado uno de los tantos casos que pudieron observarse en la ciudad que debido a las intensas lluvias de “Pamela” que anegaron todo la ciudad, y que de paso vieron acrecentados los datos por la falta de conciencia de choferes como este que hizo de las suyas.

El video fue grabado en el cruce del bulevar Rosales e Independencia en donde tradicionalmente se inunda, y en donde se localizan restaurantes de comida rápida y otros comercios, pero que además sirve de parada de camiones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448063754244173824

Se confirmó que el camión de color amarillo con franjas de color café o guinda, es parte de la alianza del transporte a campos circunvecinos que corren hacia los ejidos de la zona de Ahome.

“No respetan motos, carros, peatones, les vale madre, son unos inconscientes, no les importa siempre hacen lo mismo y aunque la autoridad pide que cuiden, les vale un soberano cacahuate a estos abusivos que mire, olas así han quebrado los cristales y uno limpia pero con esto, no se vale de verdad”, indicaron testigos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pese al llamado de las autoridades a conducir con precaución, choferes de este tipo ignoran totalmente las normas de civilidad y protección, utilizan las calles inundadas para hacer las “olitas” que más que un espectáculo, son un verdadero dolor de cabeza para los comerciantes y personas que se resguardan de las lluvias o esperan la forma de desplazarse a sus cadas.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448072745342803971

Personas que vieron la acción de este chofer, indicaron que si bien es cierto la unidad es de las que corren a las zonas ejidales de Ahome, éste lleva una cinta de color blanco, con la que se diferencia a los que se utilizan para trasladar a personal de las maquinadoras establecidas en la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.