Al momento

Sinaloa

Video: Fuertes lluvias de “Pamela” llegan también a El Fuerte y Choix

Hasta el momento las autoridades de los alteños municipios no reportan daños o suspensión del servicio de energía eléctrica por las lluvias

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las lluvias por desprendimientos nubosos del huracán “Pamela” también sorprendieron a los habitantes de Choix y El Fuerte la mañana de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el caso de El Fuerte, las precipitaciones con intensidad de moderadas a fuertes iniciaron alrededor de las 5 de la mañana, afectando principalmente la cabecera municipal y las comunidades aledañas.

Hasta el momento no se tiene reportes de daños, afectaciones o suspensión del servicio de energía eléctrica, solo algunas anegaciones de calles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1447928946683793411

En tanto, en Choix, las lluvias comenzaron de leves a moderadas a partir de las 8 de la mañana, pero, de acuerdo a información de las autoridades municipales, poco a poco se han ido intensificando.

Lluvias en Choix

Tanto las autoridades municipales de El Fuerte como de Choix exhortan a la ciudadanía a permanecer informada a través de los canales de comunicación institucional, evitar las fake news y, sobre todo, estar atento a los informes de los medios informativos tradicionales, sobre la trayectoria y medidas preventivas por el huracán “Pamela”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.