Al momento

Sinaloa

Video. “Ay no, no manches, ‘Pamela’ dejó un diluvio”: Habitantes de Los Mochis

Las lluvias en la ciudad se detienen y regresan con más fuerza de manera intermitente, pero aun así, la gente se sigue arriesgando a salir; un tráiler auxilia a carros varados

| Internet

Los Mochis.- “No manches Pamela dejó un diluvio” se alcanza a escuchar las personas que desde una unidad del transporte público observan cómo la ciudad de Los Mochis quedó sumergida en el agua, recordando lo sucedido hace tres años con una depresión tropical que no alcanzó la categoría de huracán o ciclón, pero que fue suficiente para inundarlo todo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Por donde andes hay agua muchacha, mucha, de nuevo se inundó y no sirve para nada el sistema de drenaje y alcantarillado; y dee usted, cómo se van a poner de peor las calles no es para menos con tanta agua”, comentó un habitante de la ciudad.

 

La constante de autos varados porque sus conductores se arriesgaron a salir fue lo del día, pero también aquellos que salían a “inspeccionar” y a su paso impulsaban olas que terminaban de afectar las casas, ya de por sí, afectadas.

https://youtu.be/42jnyPjYyNU

Incluso se observó un tráiler apoyando las labores de remoción de carros que se quedaron en las calles anegadas para llevarlos a “puerto seguro” en este mar que se formó en los principales bulevares y colonias de la ciudad.

“Ya teníamos tiempo como desde hace tres años que esto no pasaba, la otra vez me quedé frente a la plaza Las Palmas esperando cruzar pero no pude, ahora me tocó en la plazuela, todos me tocan aquí o soy muy vago o aquí les gusta agarrarme a los ciclones”, dijo un hombre de avanzada edad que se quedó con sus bolsas del súper resguardado en una tienda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448052035455266818

De acuerdo al pronóstico extendido hasta las 18:00 horas, del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias de la ahora tormenta tropical “Pamela” seguirán activas en todo Sinaloa, y no se descarta que para la madrugada del miércoles, nuevamente se active como huracán uno, previo a su ingreso al estado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448063754244173824

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.