Al momento

Sinaloa

¡Tomen precauciones! Vialidades inundadas dejan las primeras lluvias de "Pamela" en Guasave

No se reportan incidentes mayores ni víctimas con las intensas precipitaciones pluviales que se dejaron sentir desde la madrugada de este martes

| Internet

Guasave, Sin.- Las intensas lluvias provocadas por el Huracán “Pamela” que desde la madrugada de este martes se dejaron sentir en el municipio de Guasave, han dejado solo calles inundadas, ya que hasta el momento, afortunadamente no se han reportado incidentes mayores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido realizado por Línea Directa se observó que algunas vialidades importantes de la ciudad lucen anegadas por el agua.

Era el caso del bulevar Romualdo Ruiz Payán en el tramo frente al deportivo Arturo Peimbert Camacho al igual que varias zonas del Insurgentes.

Calles inundadas en Guasave deja

Otras calles del sector poniente de la ciudad habían quedado completamente obstruidas por el agua pero se esperaba que los niveles descendieran rápidamente al dejar de llover.

Vialidades inundadas han dejado las primeras lluvias de

El paso a desnivel de la Colonia Ipis ya había sido cerrado a la circulación de vehículo debido a la alta acumulación de agua que ya presentaba.

Vialidades inundadas han dejado las primeras lluvias de

También el paseo Miguel Leyson Perez frente y junto al estadio Kuroda Park quedó completamente inundado e inclusive un autobús tuvo un accidente en esa zona debido a la alta acumulación de agua.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades locales señal aron que tras las intensas lluvias que se dejaron sentir desde aproximadamente las 5:00 horas no se tenían reportes de incidentes mayores en ninguna parte del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.