Al momento

Sinaloa

¡Saldrá humo blanco! Hoy martes el Congreso nombrará al titular de la alcaldía de Guasave

Al no haber quedado de manera interina un miembro del cabildo tras la salida de Aurelia Leal López, que ahora ocupa una curul, le corresponde al Poder Legislativo resolverlo

| Internet

Culiacán, Sin.- En la sesión ordinaria de este martes, el Congreso de Sinaloa nombrará al sustituto de la presidencia municipal de Guasave tras la salida de Aurelia Leal López, que ahora ocupa una curul en la 64 Legislatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cabildo de ese municipio notificó al Poder Legislativo sobre la vacante para que los diputados procedan a la elección de la persona que constitucionalmente quede al frente de la comuna por los días que restan del mes, pues el 1 de noviembre asume el cargo Martín Ahumada Quintero.

Al presentar la alcaldesa Leal López una licencia definitiva a su cargo, se nombró a Evangelina Llanes Carreón, pero por no ser parte del cuerpo de regidores, le corresponde a los diputados resolver si ella o bien otra persona, asume formalmente la responsabilidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.