Al momento

Sinaloa

En alerta pero sin inconvenientes, por lluvias en la sierra; es el municipio más alejado de “Pamela”

Se instaló el Comité municipal de Protección Civil en Sinaloa para estar atentos de los indicadores

| Internet

Guasave, Sin.- Sin inconvenientes por las lluvias que se registraron a partir de la tarde-noche de este lunes y que se han mantenido durante el martes en el municipio de Sinaloa, los escurrimientos hasta ahora no representan problema porque como tenía tiempo sin llover se absorbieron dijo el director de Protección Civil municipal en el alteño, Manuel Bojórquez Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que, a partir de las precipitaciones ya generadas, si sigue lloviendo en las próximas horas habrá escurrimientos en los arroyos que aporten volúmenes a las presas y eso sería benéfico para la región, sin embargo, argumentó que en cuestiones de impacto por el huracán Pamela es el municipio más afectado del radio de influencia, lo que les alienta.

“Nos llovió toda la tarde para el lado de San José de Los Hornos y pues si sigue lloviendo el día de hoy pues me imagino que le va a entrar agua a las presas, parecer ahí viene ya caminando y pues si sigue lloviendo le va a llegar, ahorita tenemos el 40 y 50 por ciento y pues mañana ni se diga por lo del ciclón, ya de la madrugada para adelante”, anunció.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Bojórquez Pérez informó que este lunes por la tarde instalación el Comité de Protección Civil municipal para estar pendientes y atentos a las lluvias que se pudieran generar, así como el hecho de estar listos en los albergues por la concurrencia de lluvias que pudieran elevar los niveles en las zonas bajas del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.